Talleres

TALLERES Y CURSOS 
 
 

 
 

En estos momentos estamos impartiendo en centros escolares, institutos de Educación Secundaria y distintas asociaciones la charla - taller de animación a la lectura en torno al relato El ave que me llevó al Chapare (PARTE I, PARTE II) de Elena Morales, ilustrado por Chaxiraxi Casanova y Evessar (incluye actividades de escritura creativa, concursos y premios).

Solicita más información en nuestro correo: escrituraentrelasnubes@gmail.com o en el teléfono: 646 818 316.

Mira aquí el dosier fotográfico de las charlas y los talleres impartido en Tacoronte. Abril de 2023

Mira aquí el dosier fotográfico de las charlas- talleres impartidas en el CEIP Juan García Pérez, en Granadilla de Abona, Tenerife, el 4 de mayo de 2023

Mira aquí el dosier fotográfico de las charlas impartidas en el IES Teguise y el IES Costa Teguise en octubre de 2023 

 ----------------------------------------------------

Charla - Taller - Los lenguajes de la Conca. La influencia de una sala de arte de vanguardia en sus artistas. Homenaje a Gonzalo Díaz. Si te interesa que imparta esta charla en tu centro, contacta conmigo en el 646 818 316.

--------------------------------
TALLERES DE ESCRITURA CREATIVA IMPARTIDOS POR ELENA MORALES (selección)
  • Taller de Escritura e ilustración en el Colegio San Fernando de Santa Cruz de Tenerife durante los cursos 2014 - 2015 y 2015 - 2016.  
  • Taller de Escritura para niños en la Feria del Libro de Santa Cruz de Tenerife 2015 (Parque García Sanabria).
  • Taller de Escritura e ilustración en el Colegio Pureza María de Santa Cruz de Tenerife durante el curso 2014 - 2015.
  • Taller de escritura creativa para niños en Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Santa Cruz de Tenerife. 4 de junio de 2013. Más información

PARTICIPACIÓN EN JORNADAS

  
CURSOS DE ARTE IMPARTIDOS POR ELENA MORALES (selección)

Aprende a ver el arte III. Los lenguajes de la Conca. Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Santa Cruz de Tenerife. Enero de 2012.



Las competencias básicas en la historia del arte. Aprende a ver el arte a través de la obra de Remedios Varo y sus coetáneos. En CEP La Laguna. Entre el 27 de octubre y el 4 de noviembre de 2009.


Aprende a ver el arte a través de la obra de Remedios Varo y las colecciones del TEA. Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Santa Cruz de Tenerife. Junio de 2009.


El universo mágico de Remedios Varo. Universidad del Claustro. México D.F. Marzo de 2008.